Nosotros
Un equipo que siempre está ahí
Nuestro equipo de profesionales cubre todas las necesidades que puedan tener los usuarios. Además, han sido cuidadosamente seleccionados bajo criterios tanto de cualificación profesional como de habilidades personales.
El cariño en el trato, la empatía y el respeto son aspectos fundamentales a los que concedemos la máxima importancia. Sin ellos es imposible crear un lugar donde nuestros usuarios sean felices.
Mejor ven a vernos y los conoces en persona.
Cubrimos todos los niveles de dependencia y necesidades de servicio con la más alta calidad que puedas imaginar.
Nuestro cuatro centros
01.
Nuestro centro más decano. Recientemente reformado, Puente Real I cuenta con todos los servicios necesarios para atender niveles de dependecia de baja a moderada.
02.
En este centro podrá encontrar áreas claramente diferenciadas con el objetivo de agrupar niveles asistenciales con similares necesidades.
03.
Puente Real Palacio del Guadiana es un lugar único para disfrutar de esta nueva etapa de la vida. Habitaciones amplias, instalaciones nuevas, patios interiores, jardines…
04.
De construcción moderna, amplia y luminosa, el centro para mayores Puente Real San Vicente presta servicio no sólo al pueblo, sino a localidades cercanas.
¿Por qué elegirnos?
Sea cual sea tu situación, podemos ayudarte. Tenemos motivos suficientes para afirmar que somos los mejores.
Ofrecemos estancias temporales y permanentes, así como un entorno adaptado para todo tipo de necesidades, incluso en situaciones posthospitalarias.
Cuidamos de tu salud física y emocional. Nuestra filosofía se basa en transmitir un trato humano y cercano a nuestros usuarios.
Disponemos de amplios espacios equipados con todas las comodidades: salas de terapia y gimnasia, espacios para Podología y Peluquería, biblioteca, capilla, sala de informática…
Entendemos tu realidad porque también es la nuestra. En nuestros centros podrás encontrar la comprensión y empatía que otros grandes grupos no pueden ofrecerte.
Extremadura tiene un carácter especial, que se traduce en una forma diferente de entender lo que es la calidad de vida.
Todos los miembros de nuestro personal son grandes profesionales y grandes personas. Ambos criterios son indispensables ya que tan importante es saber hacer tu trabajo, como relacionarte con los mayores. El cariño, alegría y comprensión son fundamentales para que nuestros usuarios se sientan lo mejor posible.