Motivo 1

Sea cual sea tu situación podemos ayudarte

ESTANCIAS TERMPORALES Y PERMANENTES

Te apoyamos sea cual sea tu necesidad. Podrás disfrutar de nuestras residencias desde unos días hasta servicios permanentes.

RECUPERACIONES POST-HOSPITALARIAS

Hay veces que el hogar no está preparado para estas situaciones. En nuestros centros podrás encontrar el equipamiento y personal que necesitas.

DEMENCIAS Y RECUPERACIÓN NEUROLÓGICA

Ya sea en modalidad residencial o de centro de día, nuestras unidades especializadas y nuestra larga trayectoria terapéutica están a tu servicio en esta difícil situación.

RECUPERACIÓN TRAUMATOLÓGICA

Trabajamos sobre la recuperación física y anímica de los mayores ante situaciones de incremento temporal de la dependencia por motivos físicos.

Motivo 2

Atención integral a todas las dimensiones humanas

Autonomía física

La capacidad de movimiento es el primer paso hacia la sensación de independencia

Actividad Mental

Nos preocupamos por estimular continuamente la mente de nuestros usuarios; Su creatividad, su capacidad de reflexión, la comunicación verbal…

Autoestima y valía

Trabajamos e innovamos para que los mayores e sientan reconocidos y queridos.

Integración Social

Para nosotros es fundamental que nuestros mayores se sientan parte de un colectivo y puedan participar activamente en la transformación real de su entorno.

Participación familiar

Ponemos todas las facilidades para que el contacto con toda la familia sea una experiencia positiva. Entornos agradables, servicio de cafetería, espacios para niet@s…

Cuidamos de su salud física, emocional y social. Son personas valiosas y queremos que lo sientan.

ESPACIOS PARA EL ENVEJECIMIENTO FELIZ Y ACTIVO

En nuestros centros para mayores existe una filosofía de cuidado muy clara. Hay que acompañar al mayor en su proceso de madurez y ayudarle a que lo viva desde un perspectiva positiva. La entrada en una residencia es una etapa de muchos cambios en la que el trabajo sobre la imagen de uno mismo es fundamental. Sentirse útil y valioso para su entorno, así como capaz física y mentalmente, son los pilares básicos de una madurez plena y feliz.

Por ello ponemos tanta importancia en detalles como el trato humano de nuestros trabajadores o la innovación en terapias activas (no farmacológicas). Con ellas, ayudamos a los mayores a fomentar sus capacidades físicas, mentales y emocionales de una forma original y entretenida. Una residencia no es una guardería, es un hogar compartido donde seguir creciendo como persona, buscando nuevos retos y motivaciones acordes a las experiencias vividas.

Las sonrisas, las miradas, el cariño... la felicidad y el optimismo se comunican con los detalles.

TRATO HUMANO DESDE EL AMOR Y EL RESPETO

En Puente Real, cuidar de nuestros mayores se basa en transmitir emociones positivas como la motivación, la confianza y la valía a través de actividades que capten su interés y su atención. El papel de la comunicación personal de nuestros trabajadores es fundamental, por eso ponemos tanta atención en los pequeños detalles.

Desarrollamos una política de Recursos Humanos que procure el bienestar, confort y progreso laboral de toda nuestra plantilla. Contamos con uno de los índices de rotación más bajos del sector, ya que creemos firmemente que la continuidad es clave para que usuarios, familiares y empleados perciban nuestros centros como un lugar en el que confiar plenamente.

No solo sabemos cómo hacerlo, también sabemos medirlo.

PRAI: LA METODOLOGÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA

El bienestar, salud y calidad de vida de nuestros residentes es algo que no podemos dejar al azar. Por eso, en las residencias Puente Real hemos desarrollado una metodología única que analiza y parametriza todos los aspectos relacionados con la salud física, psíquica y emocional de nuestros residentes.

Con el apoyo de nuestro equipo multidisciplinar y la aplicación de una combinación de escalas de valoración validadas a nivel internacional, somos capaces de establecer desde el momento del ingreso un punto de partida detallado a partir del cual se diseñan los objetivos específicos de mejora  en cada área. Gracias al apoyo de un software especialmente desarrollado, podemos realizar un seguimiento constante de la evolución del usuario y dar una información precisa y completa a sus familiares.

Motivo 3

Todo lo que puedas esperar de las mejores instalaciones y la carta de servicios más completa.

Nuestras residencias por dentro

Nuestras residencias por fuera

Motivo 4

Una empresa 100% Extremeña

Entendemos tu realidad porque es la nuestra.

La importancia de la familia, del contacto cercano, del entorno natural, de la gastronomía… además de nuestra situación social y económica hacen de nuestra región un lugar sencillamente único.

En nuestros centros podrás encontrar la comprensión y empatía que otros grandes grupos no pueden ofrecerte.  Extremadura tiene un carácter especial, que se traduce en una forma diferente de entender lo que es la calidad de vida. Para nosotros, eso debe reflejarse desde las instalaciones hasta en el diseño de actividades y terapias.

Cercanía

Es importante que sientas que nuestros centros son uno más dentro del círculo familiar. Hacemos todo lo posible por que al cruzar nuestras puertas sientas que formas parte de una comunidad.

Comunicación y transparencia

Desde el servicio de a atención al residente hasta las oficinas centrales, pasando por las direcciones de cada centro, todos estamos a tu disposición para resolver dudas, inquietudes o necesidades de información.

Valor y desarrollo social

Creamos empleo de calidad, potenciando los programas internos de mejora de habilidades. Además, apostamos por el fomento del conocimiento entre todos los profesionales del sector a través de diferentes eventos y publicaciones.

La importancia del entorno natural

La luz del sol, la interacción con la naturaleza, el sonido de los pajaros… quizás en otros sitios sean cuestiones menores, pero aquí son fundamentales. Sin ellos, aquí no podríamos hablar de calidad de vida.

Interacción y vida social

Que nuestros usuarios no renuncien a sentirse útiles e integrados en el entorno es una prioridad para nosotros.  Salidas culturales, de ocio o solidarias son las herramientas que utilizamos.

Progreso económico

Centramos nuestros esfuerzos de inversión y desarrollo en nuestra comunidad. Además contamos con una red estable de proveedores de la región que multiplican nuestro impacto económico sobre nuestro entorno.

Motivo 5

La última razón, la más importante; NUESTRO EQUIPO

En Puente Real nos tomamos muy en serio nuestra política de Recursos Humanos. Todos los miembros de nuestro personal son grandes profesionales y grandes personas. Ambos criterios son indispensables ya que tan importante es saber hacer tu trabajo, como relacionarte con los mayores. El cariño, alegría y comprensión son fundamentales para que nuestros usuarios se sientan lo mejor posible.

¿Necesitas más razones?

Llámanos o ven a visitarnos y te explicamos lo que necesites.
null

DESCUBRE NUESTRO DÍA A DÍA

Visita nuestro Blog >

null

CADA CENTRO TIENE SU MATIZ ESPECIAL

Conócelos todos >

null

DESCARGA MEMORIA ACTIVIDAD 2016

Nuestro año en un vistazo >

null

INTERACTÚA CON NOSOTROS

Entra en nuestro Facebook >