Puente Real

Nuestra Filosofía: El Modelo Puente Real

La amplia experiencia de Puente Real, Servicios Residenciales para Mayores, que se prolonga ya más de 10 años en la región, nos ha permitido conocer las claves del éxito para hacer que nuestros residentes sientan que están en su hogar: el cariño y los servicios asistenciales personalizados.

El cariño que nuestros profesionales profesan a los mayores es un pilar fundamental para su estabilidad emocional. La sonrisa, las caricias y los abrazos son una importantísima herramienta de trabajo en el día a día de nuestra actividad. Sentirse queridos hace que nuestros mayores afronten la vida con optimismo e ilusión, y esto es la base de una vida larga y plena.

En cada una de las actividades de la vida diaria de nuestros centros, nuestro equipo es capaz de transmitir el calor humano que tan necesario es en edades avanzadas. Sus gestos y sus palabras son fuente de tranquilidad también para los familiares de los residentes, que nos confían el cuidado y atención de sus seres más queridos. Ahora bien, esto no es fruto de la casualidad, sino de una cuidada política de selección de personal, en la que se busca no sólo la más alta cualificación profesional en cada área, sino también una clara vocación de servicio. 

La experiencia en la gestión de más de 200 plazas residenciales en nuestros dos centros, hace de ellos el lugar ideal para que el mayor desarrolle su vida. Nuestra plantilla, formada por los profesionales más cualificados -entre los que encontramos auxiliares de geriatría, ATS, médicos, psicólogos, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.- nos permite valorar las necesidades específicas de cada uno de nuestros residentes y ofrecerle una cobertura acorde con ellas, haciendo un seguimiento continuo y personalizado de la evolución de su necesidad asistencial. Este es el segundo pilar de nuestro modelo.

Así, en las zonas especializadas en Alzheimer y en las áreas de cuidados hospitalarios, atendemos los niveles asistenciales más elevados, así como las estancias post-hospitalarias y las convalecencias. En nuestras zonas de válidos y semiasistidos, los residentes con niveles asistenciales medios o bajos disfrutan de biblioteca, amplias zonas de ocio y aire libre, salas de actividades y talleres y un amplio abanico de servicios cuya función es reducir al máximo el deterioro físico y mental de nuestros mayores.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es