Puente Real

Quiénes Somos

El grupo Puente Real nació hace más de 10 años, con una clara vocación de servicio hacia el colectivo de mayores en Extremadura., basado en la calidad asistencial y sanitaria, y con la intención de ser pioneros en nuestra región en el desarrollo de programas de atención social y animación.

El prestigio adquirido a lo largo de estos años proporciona a la empresa un reconocimiento de seriedad, eficacia y vocación de servicio que se refleja en los principales indicadores de calidad y satisfacción de clientes.

La empresa gestiona actualmente los centros residenciales Puente Real I y Puente Real II, ambos situados en Badajoz, en régimen de propiedad, ofreciendo en este último nuestro Centro de Día.

Recientemente hemos exportado al hogar nuestra experiencia con los mayores, a través de Real Hogar, que nace con los mismos principios de servicio y calidad asistencial que Puente Real, pero prestando sus servicios a domicilio.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de más de 230 mayores en Extremadura, lo cual nos convierte en uno de los principales grupos del sector y posiblemente el de mayor demanda en la región.

La plantilla de Puente Real está formada por más de 100 profesionales, entre personal sanitario, asistencial, y de gestión.

Puente Real pertenece al grupo de empresas La Summa Holding, de capital extremeño que engloba compañías de varios sectores, con un equipo de más de 200 personas, que desde 1.980 ha sido una parte importante del desarrollo de nuestra región.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es