Puente Real

Segunda edición de El Café de Puente Real, con Dña. Crsitina Herrera como ponente

Fecha: 20/11/2013

Profesionales del ámbito de la dependencia compartirán el próximo viernes 22 de noviembre en la residencia de mayores Puente Real II de Badajoz, una jornada en el marco de 'El Café de Puente Real', una iniciativa puesta en marcha por Puente Real, Servicios Residenciales para Mayores, que pretende ser un foro de intercambio de ideas sobre el sector de la dependencia.

La directora gerente del SEPAD, Cristina Herrera, participará en esta edición, que se lleva celebrando desde hace dos años en los centros de mayores Puente Real en la provincia de Badajoz. El título de su ponencia será 'El secreto de la eterna juventud: practica un envejecimiento activo'.

La iniciativa es un punto de encuentro idóneo para que profesionales, políticos, asociaciones y entidades relacionadas con el sector puedan intercambiar y compartir opiniones con el fin de buscar nuevas ideas y dinámicas en materia de atención a la dependencia.

La buena acogida de esta iniciativa en anteriores ediciones, hace posible que estas jornadas cuenten con un éxito elevado tanto de asistencia como de participación, que es enriquecedora y muy fluida.

 

Lugar- Residencia de Mayores Puente Real II de Badajoz

Fecha-Viernes 22 de noviembre

Hora- 9:30 h

Ponente: Cristina Herrera, Dra Gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)


Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es