Puente Real

Los Centros de Día Puente Real promueven el envejecimiento activo

Fecha: 13/05/2013

Los Centros de Día Puente Real, en Badajoz y San Vicente de Alcántara, han puesto en marcha diversos programas y actividades que ayudan a promover el retraso de la aparición de patologías que provocan situaciones de dependencia. Así, estos centros cuenta con una variada oferta de actividades dirigidas a las personas que cada mañana llegan a sus instalaciones. Entre las actividades destacan los talleres de gastronomía, en el que se elaboran diferentes recetas como las bolitas de almendra y fresas con nata, el taller de pintura e incluso el de informática. Igualmente, los centros prestan servicio diario de transporte a domicilio, para mayor comodidad y tranquilidad de los familiares.

Puente Real II ofrece 139 plazas para residentes y un Centro de Día para 20 usuarios

"El objetivo de nuestro Centro de Día es mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal ofreciendo servicios diurnos en diferentes horarios. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades de los residentes y familiares, posibilitando la conciliación de la vida laboral con el cuidado y la atención de alta calidad de los mayores", explica Gonzalo Hernández, Director General de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores.

El grupo Puente Real, integrado en La Summa Holding, gestiona actualmente los centros residenciales Puente Real I y Puente Real II, ambos situados en Badajoz, en régimen de propiedad, ofreciendo en este último un Centro de Día de 20 plazas. Además, cuenta con un tercer centro en gestión, en la localidad de San Vicente de Alcántara, con 60 plazas residenciales y 40 en centro de día.

Por otra parte, recientemente ha exportado al hogar su experiencia con los mayores, a través deReal Hogar, que nace con los mismos principios de servicio y calidad asistencial que Puente Real, pero prestando sus servicios a domicilio.

http://geriatricarea.com/los-centros-de-dia-puente-real-promueve-el-envejecimiento-activo/

http://www.youtube.com/watch?v=0YfwGC38mNU

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es