Puente Real

Las empresas del Cluster Sociosanitario de Extremadura se reúnen en Asamblea General en la residencia Puente Real II

Fecha: 31/01/2013

En la sede de la Residencia para mayores Puente Real, se celebrará el jueves 31 de enero a las 11:30 horas la Asamblea General Ordinaria del Cluster Sociosanitario de Extremadura, que contará con la notable asistencia de empresas de la comunidad.

En la misma, se tratarán temas como la memoria sobre el desarrollo de las actividades del período 2012, se darán a conocer y a aprobar, si procede, las medidas de ahorro y eficiencia para el ejercicio 2013 o la incorporación al Cluster, si procede, de la Empresa "El Ángel", servicios Asistenciales a Domicilio, S.L.U.

En definitiva se tratarán todos aquellos temas que afectan de forma especial al colectivo y este encuentro será una buena oportunidad para compartir entre las empresas y consolidar las sinergias entre las mismas.

El Cluster de la Salud, del que Puente Real es socio fundador, es un organismo intermedio, de carácter privado y sin ánimo de lucro que alberga a empresas del sector sociosanitario de Extremadura con el objetivo de mejorar su competitividad a través de la cooperación interempresarial. Persigue ser un referente para las empresas del sector sociosanitario en la captación, gestión y desarrollo de proyectos de carácter innovador, con el objetivo de hacer que las empresas asociadas sean más competitivas en el entorno en el que operan, ofertando y apostando por la especialización.

El Cluster además, se erige como coordinador y punto de conexión entre la Administración, la Universidad, los centros tecnológicos y las empresas del sector, generando confianza y satisfacción entre sus asociados gracias a su eficiente gestión.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es