Puente Real

I Jornadas de Calidad en el Sector de la Dependencia en Extremadura, organizadas por AESAD

Fecha: 12/11/2012

El próximo 21 de noviembre de 2012 tendrá lugar en las Instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión "Jesús Usón" de Cáceres la "I Jornada de calidad en el sector de la Atención a la Dependencia en Extremadura", organizada por la Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia (AESAD), entidad de la que Puente Real es socio fundador a través de su filial Real Hogar Servicios Asistenciales. La Jornada contará con la participación de profesionales del sector de la Atención a la Dependencia.

Objetivos:

Abordar con un carácter cercano y directo la situación por la que atraviesa este sector desde los diferentes puntos de vista actuantes en la misma.

Dirigido a:

Empresarios, directivos y empleados del sector de la Atención a la Dependencia en Extremadura, si bien pueden asistir personas interesadas de sectores relacionados.

Esta Jornada se organiza en torno a tres puntos fundamentales.

Conocer y explicar los nuevos cambios de la Ley de Dependencia tras la nueva normativa desarrollada por el Gobierno Nacional, así como los cambios legislativos regionales y la nueva reglamentación. Nueva legislación, tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley, de 13 de julio, sobre la que se está trabajando en el Gobierno de Extremadura para acreditar servicios. La importancia de la prestación de servicios frente a otras opciones a la hora de cuidar a una persona con discapacidad y/o dependencia.La importancia de que las entidades que prestan servicios de proximidad y de atención al colectivo de personas con discapacidad y/o dependencia y la inversión en calidad.

Inscripciones aqui.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es