Puente Real

Puente Real pone en marcha su tercer centro, en San Vicente de Alcántara

Fecha: 15/05/2012

La empresa Puente Real Servicios Residenciales para Mayores SA, que ya gestiona las residencias de mayores Puente Real I y II en Badajoz, abre su tercer centro, esta vez en gestión.

Con la adjudicación de este nuevo centro municipal, la empresa continúa su expansión en Extremadura. La residencia, de titularidad municipal y que la entidad gestionará por 25 años, se ubica en un edificio de más de 4.000 metros cuadrados dividido en 2 plantas, en las que se alojan además de las 30 habitaciones dobles y las dependencias comunes, varias salas de terapia y estar, cafetería, comedores, gimnasio, enfermería, y otras estancias.

El nuevo centro cuenta con un total de 60 plazas residenciales para usuarios válidos y asistidos, siendo 27 de estas plazas conveniadas con la Junta de Extremadura. Igualmente, las condiciones en las que se ha construido la residencia han permitido crear la Unidad de Día para facilitar la estancia de 40 residentes, estando también 10 de estas plazas reservadas por Convenio para la junta de Extremadura.

Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, nace con la creación de Puente Real I y posteriormente se crea Puente Real II, ambos situados en Badajoz, éste último con su propio Centro de Día. Posteriormente se lanzó Real Hogar, exportando al hogar el conocimiento en los cuidados a los mayores. Con esta nueva gestión, concedida por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, serán ya 3 los centros gestionados por Puente Real que presta servicio a más de 350 mayores y cuenta con más de 120 trabajadores.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es