Puente Real

Elisabeth Salek, Dra. de Calidad de Puente Real, Servicios Residenciales para Mayores, estuvo presente en la mesa redonda de clausura del proyecto Deloss

Imagen de la nota
Fecha: 26/10/2011

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz celebró el  día 26 de octubre en el Salón de Plenos de Diputación de Badajoz, a partir de las 9.30 horas, la Jornada "Proyecto DELOSS: Cualificación para el empleo asistencial".

El objetivo de ésta es el de facilitar el encuentro entre Administraciones, profesionales y usuarios implicados en la ejecución y desarrollo del Proyecto Deloss para realizar un análisis de los resultados obtenidos en los ámbitos de la creación de empleo, la calidad de la formación y la atención a personas en situación de dependencia. Asimismo, se abordarán las perspectivas de futuro del sector asistencial como generador de empleo y actividad económica.

Elizabeth Salek  Dir. Calidad y RRHH asistió en representación del Grupo Puente Real Servicios Residenciales para Mayores,  como ponente en la mesa redonda sobre el Balance y resultados del Proyecto Deloss Constelación; en dicha exposición realizó una presentación del Grupo Puente Real y así mismo expuso las características del programa en nuestras residencias y sus ventajas. 

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es