Puente Real

El Cluster de la Salud, entidad de la que Puente Real es socio fundador, colabora en la organización del XXIX Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica

Imagen de la nota
Fecha: 11/10/2011

El Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB) es un foro de encuentro de científicos, profesionales de la industria, ingenieros clínicos y profesionales biomédicos interesados en conocer, analizar y debatir los temas más actuales en investigación, educación, aplicación industrial y clínica de la Ingeniería Biomédica.

Durante el Congreso se celebrarán una sesión plenaria, diferentes sesiones técnicas, sesiones de póster y mesas redondas sobre educación, investigación y desarrollo y situación de la industria española en Bioingeniería. Desde la organización se pretende dar una proyección internacional al Congreso. Para ello, se va a invitar a varios investigadores de reconocido prestigio, que participarán en las diversas sesiones que están programadas.

El Congreso, que este año alcanza su 39ª edición, se celebrará en el Centro de Cirugía de mínima Invasión de Cáceres, que organiza el evento junto con el Grupo de Bioingeniería y Telemedicina de la Universidad Politécnica de Madrid y la Sociedad Española de Ingeniería Médica y con la colaboración del Cluster de la Salud de Extremadura.

Atención al cliente:
924 286 708
924 286 065
Federico Mayor Zaragoza, S/N06006 BadajozFax 924 286 094. atencionresidentes@puentereal.es